Organízate con ABI

Planificador XL Libre de fechas diseño Armonía

$15.990
19

Porque nuestra misión es ayudarte a vivir tu vida con sentido, donde puedas abrir tus ojos, ver el tremendo regalo que tienes a diario llamado TIEMPO y lo inviertas de la forma más efectiva posible.

¿Estas dispuesta a cambiar el rumbo de tu vida?

Las características del planificador son:

  • Diseño libre de fechas para que puedas comenzar a usarlo de inmediato apenas llegue a tu hogar sin perder hojas.
  • ¿Sabías que una acción realizada durante 66 días (es un promedio, para cada persona puede variar) seguidos se transforma en un hábito adquirido?, para agregar un nuevo hábito es fundamental llevar el control a diario, así que este año podrás llevar el control de 5 hábitos en el mes.
  • ¿Has sentido alguna vez que tu cabeza explotará de todas cosas que debes hacer? Esto pasa porque estas usando tu cerebro para guardar pendientes y esa no es su labor, es necesario vaciar la mente, para ayudarte con esto agregamos un lugar especial donde podrás sacar todos los pendientes de tu cabeza y los puedas anotar en un sólo lugar.
  • ¿Te colocas metas al comenzar un mes?, cuando lo haces y la miras constantemente algo mágico pasa, según la física cuántica te transformas en el observador y transformas todo para que esa meta se cumpla, es por ello que acá podrás colocarte metas mes a mes.
  • Planifica reuniones, organiza el pago de cuentas y piensa en los panoramas que quieres tener mes a mes en el espacio que dedique para estas actividades en el planificador.

Ahhh y también es importante decir que...

  • Anillado con colgante metálico.
  • Medida 33x48 cm, el tamaño ideal para dejar en la pared o escritorio.
  • Papel Bond de 105 gramos, este es un papel grueso donde podrás usar todo tipo de lápices y estos no pasarán a las siguientes hojas.
  • Base de Cartón de 350 gramos, para mantener su firmeza y que no se doble o guatee durante todo el año.

Y para que le puedas sacar el máximo de provecho a tu planificador es que trae de regalo un increíble curso de "Planificación con el Método GTD" donde podrás sacarle el máximo de provecho a tu producto.

* El curso ya esta grabado y puedes verlo en cualquier momento, cuantas veces lo necesites.